Celebrities » De aquí

Se va a trabajar al extranjero

Berta Vázquez y Mario Casas salen de fiesta para despedir a la hermana del actor, Sheila

Este fin de semana Mario Casas ha tenido que despedirse de una de las personas más cercanas a él, su hermana Sheila. Y es que la joven, que además es su representante, va a iniciar una nueva etapa profesional en el extranjero. Por ello, Mario, sus hermanos y Berta Vázquez le han hecho una fiesta de despedida donde se lo han pasado en grande quemando la noche madriña.

Berta Vázquez de fiesta con los hermanos y amigos de Mario Casas

Redes sociales Berta y Mario despiden a la hermana del actor

Publicidad

Mario Casas despide a su hermana Sheila

La hermana de Mario Casas, Sheila, es uno de los pilares del actor y es que además de la buena relación que comparten, ella demás, es la representante de Casas desde hace varios años.

Pero por el momento, esta relación profesional se va a ver un poco afectada debido a que Sheila se va a trabajar fuera por lo que tanto Mario como sus otros hermanos han querido darle una fiesta de despedida como ella se merece.

Así, este fin de semana el actor acompañado por su novia Berta Vázquez, sus hermanos y los amigos de ellos salieron por la noche madrileña para pasarlo en grande. Prueba de ellos son las fotos que han publicado en las redes sociales donde se les ve a todos disfrutando de lo lindo.

Y es que, a pesar de ser un momento un poco triste también hay que celebrar el buen momento profesional por el que pasa la familia. Mario Casas y Berta Vázquez están triunfando con 'Palmeras en la Nieve', su hermano menor Óscar está iniciando su carrera como actor. Mientras que Christian, licenciado en Económicas, se encarga de la agenda del actor.

Publicidad