Celebrities » De aquí

EN EL ESTRENO DE LA PELÍCULA ‘MI GRAN NOCHE’

Berta Vázquez se deshace en piropos hacia su novio Mario Casas

Ayer fue la noche de Mario Casas, y no solo porque estrenara su última película 'Mi gran noche' por todo lo alto, sino porque su novia, la actriz, Berta Vázquez, no quiso perderse el estreno de su churri y allí, ante todos los medios, se deshizo en piropos hacia él. Y es que desde que la pareja se conoció en el rodaje de 'Palmeras en la nieve', viven una preciosa historia de amor.

Berta Vázquez y Mario Casas

Celebrities.es La pareja en el estreno de la película 'Mi gran noche'

Publicidad

Sin duda, Mario Casas y Berta Vázquez, son en estos momentos la pareja de moda. Ayer, en el estreno de la última película del actor, 'Mi gran noche', cautivaron todos los focos.

Berta quiso estar presente en la premiere de su chico para apoyarlo en todo momento. Y mientras ella posaba en el photocall, unos minutos antes que su novio, los medios le preguntaron por Mario. Al que quiso dedicarle el siguiente piropo: "Es muy caballeroso". A lo que añadió que actualmente se encuentra "muy feliz" por el momento que atraviesa.

Porque, además de triunfar en el amor también lo hace en el trabajo, pronto comenzará a grabar la segunda temporada de la serie 'Vis a Vis'. La pareja también tiene pendiente el estreno de la película de Atresmedia 'Palmeras en la Nieve', donde surgió su amor.

Publicidad