JUNTO A Josh Hutcherson, Claudia Traisac y Álex de Lucas

JUNTO A Josh Hutcherson, Claudia Traisac y Álex de Lucas

Berta Vázquez se deja ver con un famoso actor internacional por Madrid

La actriz Berta Vázquez ha compartido una gran noche entre amigos por Madrid entre los que se encontraba un famoso actor internacional.

El estilo afro de Berta Vázquez
El estilo afro de Berta Vázquez | Marie Claire

Berta Vázquez ha disfrutado de una gran velada junto a varios de sus grandes amigos por Madrid, pero ha sorprendido mucho ver entre ellos al actor internacional Josh Hutcherson.

Ha sido la misma actriz quien ha subido a su cuenta de Instagram una cómplice imagen donde aparece junto al intérprete de 'Los juegos del hambre' acompañada por los actores Claudia Traisac y Alex de Lucas.

En ella vemos como Berta posa muy sonriente agarrando por los hombros a Hutcherson y Álex, mientras que Claudia sale sentada en una esquina de la instantánea. El motivo de la visita de Josh Hutcherson a nuestro país se debe a que el intérprete mantiene una relación con Claudia Traisac, muy amiga de Berta, a la que conoció en el rodaje de la película 'Escobar: paraíso perdido' y de la que no se ha separado desde entonces.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 28/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.