Celebrities » De aquí

UN DESEO PARA EL NUEVO AÑO

Berta Vázquez celebra sus 24 años con la romántica tarta de Mario Casas

Berta Vázquez está cosechando un gran éxito gracias a 'Palmeras en la Nieve' y 'Vis a vis' y, además, está la mar de enamorada de Mario Casas. El trabajo y el amor sonríen a la actriz en el mejor momento, pues acaba de cumplir 24 años y los ha celebrado con una gran tarta que le ha regalado su chico, sobre la que ha soplado las velas pidiendo lo mejor para su nuevo año.

La actriz Berta Vázquez apostó por el color nude y estuvo muy acertada

Gtres LOS MEJORES 10 LOOKS DE LA SEMANA

Publicidad

Berta Vázquez sopla las velas

El pasado 28 de marzo, Berta Vázquez cumplió 24 añitos, un día de lo más especial que celebró junto a su chico, Mario Casas. Después de pasar un día de lo más ajetreado rodando 'Vis a vis', serie carcelaria en la que aparece y que estrenó este jueves su segunda temporada, la actriz se encontró con una maravillosa sorpresa en casa.

Mario le sorprendió con una enorme tarta con cobertura roja y frutos del bosque en la que había unas velas con un 24 y se podía leer 'Feliz cumpleaños'. La joven quiso compartir este momento tan especial en Instagram y subió una foto suya muy sonriente enseñando su pastel y un ilusionado mensaje: "Bienvenidos 24! Gracias y más gracias por mensajes, fotos bonitas, felicitaciones…! Los cumples molan mucho y más así!".

Seguidamente, Berta subió otra imagen soplando las velas para acabar el día con su "deseo pedido". "Lo normal de un cumpleaños es una tarta, es lo básico. Pero la verdad que fue un día muy tranquilo, estuve todo el día aquí rodando además una escena bastante triste, y cuando llegué a casa pues la tarta y a descansar", explicó acerca de su día especial.

Además, la protagonista de 'Palmeras en la Nieve' ha pedido un deseo para este nuevo año que se le pone por delante: "Que sea un año tan bonito como el de los 23, con mucho trabajo y cosas nuevas y que por lo menos sea la mitad de genial que el anterior", dijo. ¡Felicidades!

Publicidad