Celebrities » De aquí

ASÍ ES AHORA LA VIDA DE LA ACTRIZ TRAS LA RUPTURA

Berta Vázquez celebra su 25 cumpleaños sin Mario Casas

Berta Vázquez está imparable: acaba de rodar una película y ya está sumergida de lleno en una nueva serie para televisión. La guapa actriz acaba de cumplir 25 años y lo ha hecho sin Mario Casas, con el que rompió a finales del año pasado. Berta está volcada de lleno en su vida profesional y, además, hace muchos planes con sus amigas y practica el yoga.

Berta Vázquez

Agencias Berta Vázquez

Publicidad

Berta Vázquez acaba de cumplir 25 años. La guapa actriz de ‘Vis a Vis’ está a tope de trabajo, volcada de lleno en el rodaje de una nueva serie para televisión y, además, acaba también de rodar una nueva película junto a Chino Darín.

Tras romper con Mario Casas a finales del año pasado, Berta se ha volcado en su profesión, así como en sus amigas y también en el yoga, deporte al que le hemos visto dedicar últimamente su tiempo libre gracias a sus fotos en Instagram.

De sus dos años de relación con el actor poco ha dicho una vez que han decidido poner punto y final. Nunca posaron juntos sobre la alfombra roja y las fotos que Berta tiene en Instagram siempre aparecen con más amigos o con la familia, por lo que, de momento, no las ha eliminado.

“Nunca he dado la noticia de que estoy con él, así que muchos menos tengo que explicar las fases por las que pueda pasar nuestra relación. Es un tema personal”, sentenció la actriz. Y añadió: “Mario y yo hemos hecho una vida normal, con naturalidad, pero se idealizan muchas cosas”.

Publicidad