Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ SE DESHACE EN REDES SOCIALES

Berta Vázquez: "Yo amo esta cosa pequeñita"

Berta Vázquez está sumergida de lleno en su vida profesional. Su relación con Mario Casas ya es historia y vemos a través de sus redes sociales que se ha refugiado por completo en su trabajo y en sus mascotas. De ahí que la actriz de ‘Vis a Vis’ no haya dudado en publicar una foto junto a uno de sus peculiares gatos junto a la que escribe: “Yo amo a esta cosa pequeñita”.

Berta Vázquez

Agencias Berta Vázquez

Publicidad

Berta Vázquez está totalmente centrada en su trabajo. Por lo que se ve, después de su ruptura con Mario Casas, no hay mejor medicina que refugiarse en su carrera profesional.

La actriz es muy dada también a publicar fotos junto a sus mascotas, a las que adora con locura. Ahora hemos podido verla junto a uno de sus peculiares gatos deshaciéndose de amor: “Yo amo a esta cosa pequeñita”, ha escrito la actriz.

Mientras Berta sigue viviendo en el piso que compartía junto a Mario, este se está construyendo un pedazo de chalet de mil metros cuadrados en Torrelodones, tal y como esta semana podíamos ver en las páginas de la revista Cuore.

Publicidad