TAMBIÉN ES FUTBOLISTA

TAMBIÉN ES FUTBOLISTA

Benjamín Garay, el guapo cuñado de Tamara Gorro

Tamara Gorro ha sorprendido a sus seguidores. La bloguera ha presentado a sus fans a su cuñado, Benjamin Garay, el hermano no tan pequeño de su marido, Ezequiel Garay, que ha enloquecido a las followers de la youtuber y es que… ¡Es un bombón!

Tamara Gorro tiene acostumbrados a sus seguidores a hacerles parte de su familia. De hecho, la influencer saluda a sus fans siempre como 'familia virtual', una cariñosa forma de incluirles en su vida y hacerles parte de ella.

Y justo para unir más lazos con ellos, la bloguera ha querido presentar a sus followers a su guapo cuñado Benjamín Garay, el hermano pequeño de su marido, con quien el joven comparte un enorme parecido.

Benjamin o 'Garay 2', como lo llama Tamara, es un apuesto muchacho de 18 años clavadito al marido de la presentadora.

El joven se dedica también al fútbol, como su hermano. Una pasión que no duda en compartir con los más de 10.000 seguidores que tiene en Instagram, donde podemos ver fotos de él en el terreno de juego. Y es que el hermano pequeño de Ezequiel Garay juega en el equipo Juvenil del Real Madrid, donde destaca por su capacidad de marcaje y su dominio del juego aéreo.

En sus redes sociales, el cuñado de la influencer no solo comparte su pasión por el deporte, el futbolista también regala a sus seguidores imágenes con su novia, una guapa joven que se llama Lidia, con la que ha disfrutado este verano en las playas de Isla Contoy, en México.

Sin embargo y pese a tener el corazón ocupado, las seguidoras de la colaboradora de televisión no han perdido detalle del atractivo del joven y en su última publicación, donde sale con la pequeña Shaila, han comentado lo guapo que es.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/08/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.