Celebrities » De aquí

La bebida favorita de un gran porcentaje de la población

Beneficios de la cerveza

La bebida favorita de un gran porcentaje de la población. Compuesta por agua, cebada y lúpulo que si se bebe con moderación puede tener propiedades buenas para nuestra salud. ¿Lo sabías? La mayoría de la gente no sabe que tiene bajo nivel calórico por lo que es un mito cuando dicen que la cerveza engorda. Aquí te contamos los beneficios que tiene.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Puede ser nutritiva

La cerveza está compuesta de sustancias nutritivas como el ácido fólico que se encuentra en la vitamina B y un pequeño porcentaje de carbohidratos además de alcohol. A parte en esta bebida están presentes los minerales como el calcio y el magnesio. Su sabor amargo los añade el lúpulo que contiene fibra y antioxidantes.

Los huesos pueden estar más sanos

Uno de los ingredientes más destacables que tiene esta bebida es el silicio, que es bueno para mantener los huesos sanos. En la última década se ha revelado que bebiendo con moderación se puede perder el riesgo de facturas y osteoporosis.

Protege al corazón

El último estudio en la universidad de Pennsylvania declaró que las cervezas oscuras podían ser un aliado con nuestro corazón. También aumenta los niveles de colesterol bueno y así ayuda a combatir algunas enfermedades cardiacas.

Favorece a la piel

Una de las últimas modas que se han creado por EEUU y Berlín son los spas de cerveza. ¿La razón? Esta bebida tiene un número alto de vitaminas que consiguen mejorar la salud de nuestra piel dejándola más joven y lisa.

Previene la diabetes

Se está estudiando a fondo cómo consumir ligeramente cerveza puede ser bueno para la diabetes. Así influye en el control de la diabetes porque contiene fibra soluble, minerales y baja graduación de alcohol. Esto actúa por sobre los mecanismos y procesos que son los desencadenantes de esta enfermedad.

Publicidad