Anoche se celebró, por sexto año consecutivo, la Gala contra el Sida en Barcelona, coincidiendo con la celebración en todo el mundo de las fiestas solidarias contra la enfermedad. Miguel Bosé, como cada año, estuvo al frente de la ceremonia y acudió con un traje negro combinado con pajarita y camisa de leopardo, sin olvidarnos de los zapatos brillantes de Christian Louboutin. La embajadora del evento fue Belén Rueda, que nos deslumbró con un vestido largo negro de lamé del diseñador Javier Simorra.

Muchas celebrities viajaron hasta la Ciudad Condal para sumarse a la lucha contra el Sida, entre los que pudimos ver a Natalia Sánchez, con un espectacular vestido de cuerpo negro y falda bicolor en blanco y negro con cola; Boris Izaguirre, el maestro de ceremonias, que lució un traje oscuro con pajarita azul con topos blancos; o Mónica Naranjo, que acudió espectacular con un vestido azul brillante con escote corazón y corte sirena.

Al evento también acudieron Antonia Dell’Atte, con falda y chaqueta negras y escote con transparencias, y Helen Lindes, con un increíble vestido largo de cuerpo fucsia y falda negra. La bloguera Aida Domenech escogió un precioso diseño en verde botella de Ze García, mientras que Judith Mascó se decantó por un vestido estilo princesa azul oscuro con piedras negras.

Ivonne Reyes, Hiba Abouk, Eugenia Martínez de Irujo, Laura Sánchez o Jesús Vázquez fueron otros de los invitados, entre los que también destacaron las prendas brillantes y los colores oscuros. Los famosos aprovecharon la Gala Sida para sacar a pasear los modelitos más elegantes y, en general, llamativos, del armario.