Celebrities » De aquí

COLABORAN PARA UN CALENDARIO BENÉFICO

Belén Rueda y Maxi Iglesias, dos estrellas con mucho corazón

Belén Rueda, Maxi Iglesias y otros rostros conocidos se han sumado a un proyecto muy solidario. Una conocida marca de zapatos infantil, junto a la Fundación Cadete, ayudarán a los niños discapacitados y sus familias con un calendario muy celebrity. ¡Qué buenas son nuestras celebrities!

Publicidad

La conocida marca de calzado infantil Pablosky, tras el éxito de las tres primeras ediciones de su calendario benéfico, está realizando la cuarta edición para la Fundación Cadete. Una iniciativa que será presentado a finales de año con numerosos rostros conocidos del panorama nacional.

Muchos han sido los personajes que durante estos tres años han colaborado con la marca de manera desinteresada, con el único objetivo que tiene su realización: Ayudar a niños discapacitados y a sus familias. Algunos de ellos han sido: Ariadne Artiles, Fonsi Nieto, David Bustamante, Jorge Lorenzo, Soraya... Pero en esta edición la modelo Eva González, los actores Belén Rueda y Maxi Iglesias y el cantante David Ascanio no han querido perder la oportunidad de poner su granito de arena.

Ellos, junto a otros tantos, serán los rostros que podremos ver en esta iniciativa tan especial. Da gusto ver cómo hay celebrities que se prestan a realizar acciones benéficas sin ningún coste a cambio. Seguro que los verdaderos beneficiarios, los niños, estarán muy agradecidos por ello.

Publicidad