Celebrities » De aquí

CON RESPIRACIÓN ASISTIDA

Belén Ordoñez en estado grave en un hospital de Sevilla

La hermana de Carmina Ordoñez se encuentra ingresada en un hospital sevilla en estado grave. Al parecer, Belén Ordoñez ha empeorado del efisema pulmonar que sufre desde hace años y han sido sus propios sobrinos los que se han encargado de dar la noticia a la prensa.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 04.07.2011 13:41

Llevamos meses escuchando cómo el estado de Belén Ordoñez va deteriorándose, y vemos cómo la protagonista ha salido en varios medios a desmentir esos rumores. Pero ahora parece que sí, que su estado de salud es delicado y por ello la hermana de Carmina Ordeñez ha tenido que ser ingresada de urgencia en un hospital sevillano.

Por lo que se comenta, el estado de Belén es de extrema gravedad. Ha sufrido un empeoramiento del efisema pulmonar que ya sufría , por su consumo continuo al tabaco. Tanto es así que sus sobrinos no se mueven del hospital en el que se encuentra, y Cayetano se desplazó inmediatamente después de su corrida en Segovia hasta Sevilla.

El efisema pulmonar es un deterioro del pulmón que hace que no funcione adecuadamente. Por ello, Belén se encuentra con respiración asistida. Belén está acompañada en todo momento, ya no sólo por sus sobrinos sino también por Eva Gonzalez, la novia de Cayetano, y por su hija.

Pocos datos más se saben pero parece que la tía de Fran y Cayetano no levanta cabeza tras la muerte de su queridísima hermana, Carmen.

Publicidad