KIOSCO SEMANAL

KIOSCO SEMANAL

El vestido de novia de Belén Esteban, Lidia Torrent pillada con el ex de Lara Álvarez y el embarazo de Toñi Moreno

El kiosco semanal llega cargadito de bodas: la de Belén Esteban, la de María Pombo y la de Ainhoa Arteta han sido las protagonistas de las portadas.

Celebrities.es
  Madrid | 26/06/2019
Kiosco Semanal (26/06/2019)
Kiosco Semanal (26/06/2019) | Kiosco Semanal (26/06/2019)

La revista Hola trae en exclusiva el momento más esperado: el vestido de novia de Belén Esteban. La colaboradora televisiva se convierte en la estrella de la revista y de su boda, ya que su recién estrenado marido, Miguel, no aparece, al igual que tampoco se puede ver en el reportaje a su hija Andreíta. En la portada vemos también las otras dos bodas que han protagonizado el fin de semana: la de María Pombo y la de Ainhoa Arteta, de las que ya habíamos visto prácticamente todo.

La revista Semana lleva en portada a Carmen Borrego, que explica en exclusiva lo que sucedió en la boda de Belén Esteban. La hija de María Teresa Campos ha dejado perlitas como estas: “Me preocupaba que mi presencia pudiera molestar a algunas personas” o “He acercado posturas con varios de mis compañeros”. En la misma publicación vemos de nuevo las otras dos bodas: la de Arteta y la de Pombo.

La revista Diez Minutos trae en exclusiva que Raquel Bollo se convertirá en abuela: su hija Alma de 19 años está embarazada de tres meses junto a su novio Juan José. En esta publicación vemos además en exclusiva las fotografías de una pareja sorpresa: la formada por Andrés Velencoso y Gemma Mengual, además de las imágenes exclusivas también de Lidia Torrent junto a su nuevo chico, el ex de Lara Álvarez, Jaime Astrain. Por último Kiko Hernández revela toda la verdad sobre su encuentro con Las Campos en la boda de Belén Esteban.

Lecturas se vuelca con la noticia exclusiva de que Toñi Moreno está embarazada a los 46 años. Se suman más exclusivas, como la de Carlos Lozano, quien revela: “Isabel Pantoja hace teatro, no me la creo”, o la tensión entre Jordi González y María Teresa Campos en la boda de Belén Esteban.

La revista Cuore nos refresca estos calurosos días con los cuerpazos de nuestros famosos en alta mar: de Úrsula Corberó y Chino Darín a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. También el momento muy poco glamuroso de Dulceida en la boda de María Pombo, y Miguel Torres reciclando basura tras trasladarse a vivir a casa de Paula Echevarría.

Seguro que te interesa...

El motivo por el que sonó el himno de España en la boda de María Pombo

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.