Celebrities » De aquí

EN UN PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON SUS SEGUIDORES

Así habla por primera vez Belén Écija, la hija de Belén Rueda, de su novio

Belén Écija, la hija de Belén Rueda y Daniel Écija ha querido pronunciarse por primera vez sobre su relación con su novio Jaime Sánchez. A pesar de que ya habíamos visto durante estos meses imágenes de la pareja es la primera vez que la actriz habla sobre abiertamente sobre su relación.

Publicidad

Belén Écija es una de esas celebrities que va a poder hablar del 2020 como un año agridulce. Y es que, la joven actriz a pesar de haber tenido que vivir una pandemia como todos nosotros también ha vivido algunos momentos durante este año que han hecho que no sea del todo malo, como fue la celebración de su cumpleaños junto a su pareja.

La hija de Belén Rueda y Daniel Écija, en cuanto a lo profesional, puede estar más que satisfecha gracias a su participación en la exitosa serie de 'La Valla', que ha creado su padre y con la que la joven ha recibido muy buenas críticas.

Pero es que además la relación de Belén y su novio Jaime Sánchez parece ir fenomenal y durante el año han compartido a través de redes sociales muchos de los momentos que han disfrutado juntos. Ahora, la joven ha contestado en redes a alguna de las preguntas de sus seguidores y como no podía ser de otra manera los más curiosos han querido saber más sobre ellos.

"Le conozco desde hace casi 5 años. Eramos amigos y teníamos una conexión muy guay, cada vez que nos encontramos nos hacía especial ilusión pero por circunstancias de la vida el amor no surgió hasta hace año y medio", ha confesado la joven junto a una romántica imagen junto a su pareja.

Seguro que te interesa…

La foto de Belén Écija, la hija de Belén Rueda y Daniel Écija, con su hermana pequeña

Publicidad