Belén Écija, la hija de Belén Rueda y el productor de televisión Daniel Écija, se ha convertido en una joven espectacular, igualita que su madre, que quiere seguir los pasos de sus padres dando sus primeros pasos en el mundo audiovisual.

Ha estudiado comunicación audiovisual en Madrid, en la Universidad San Pablo CEU, y en Nueva York, con una beca de un año en el Iona College de Nueva York, una prestigiosa y privada escuela. Después de acabar sus estudios universitarios ha decidido probar suerte con la interpretación y lo está haciendo en la prestigiosa escuela Estudio Corazza para el Actor, por donde han pasado grandes figuras de la interpretación española como: Javier Bardem, Silvia Abascal, Elena Anaya, Manuela Velasco o Alba Flores.

La joven está muy unida a su familia con quienes comparte bonitos momentos según nos deja ver en sus redes sociales. Su madre es alguien muy especial para ella. Es la hija mayor de Belén Rueda y tienen una relación muy fuerte y especial.

También son muy importantes para ella sus dos hermanas. Con Lucía, de 19 años, estuvo surfeando en Portugal en un viaje que hicieron con su madre. Sin embargo, su debilidad es su hermana pequeña Inés fruto del matrimonio de su padre con Veronik Mendes. De hecho, disfrutó unos días de la pequeña en un viaje que hizo con su padre a Nueva Zelanda.

Aunque lo que más se puede ver en sus redes sociales son sus numerosos y envidiables viajes ya sea con su familia o con sus amigos con quienes ha visitado desde la emblemática ciudad de Nueva York hasta las playas más paradisíacas del mundo. Su Instagram es un auténtico diario de viaje.