Celebrities » De aquí

LA JOVEN DISFRUTA DE SU ÉXITO PROFESIONAL Y PERSONAL

La mensaje de Belén Écija, hija de Belén Rueda, a su novio

Belén Écija podría decirse que se encuentra en uno de sus mejores momentos. La joven acaba de celebrar su 26 cumpleaños, con un rotundo éxito con la serie en la que participa de Antena 3, 'La Valla'. Además, la actriz está celebrando todo esto muy bien acompañada junto su pareja, Jaime Sánchez, a quien le ha dedicado un bonito mensaje.

Publicidad

Belén Écija celebraba este martes su 26 cumpleaños. La hija de Belén Rueda y Daniel Écija está viviendo un año repleto de éxitos, tanto en lo profesional como en lo personal. A principios de este año la veíamos acudir a la alfombra roja de los Goya, donde sorprendía que madre e hija posasen por separado, como puedes ver en el vídeo de arriba.

La joven está cumpliendo su sueño actuando en la exitosa serie de Antena 3, 'La Valla'. Un éxito que está compartiendo con su novio, Javier Sánchez, del que se ha mostrado así de enamorada a través de las redes.

Belén Écija Rueda | Gtres

La actriz está plenamente feliz con su pareja al que le ha dedicado este mensaje en forma de agradecimiento por la sorpresa que este le ha preparado por su cumpleaños: "Tengo al mejor novio de la historia de los novios".

Belén Écija | Redes

Por su parte, Javier ha compartido dos imágenes de los dos durante estas vacaciones disfrutando de las puestas de sol: "Feliz día a la mujer sonrisa, la alegría de la huerta, mi chica maravilla !!".

Publicidad