Desde que fue anunciado el compromiso entre el príncipe Harry y Meghan Markle no han parado las comparaciones entre la actriz y Begoña Villacís. Y es que el parecido entre ellas es innegable.

Meghan Markle | Gtres

Algo que la política de Ciudadanos se ha tomado con mucho humor, siendo la primera en hablar sobre este tema en sus redes sociales. "Entre Buckingham Palace y Cibeles, lo siento pero me quedo con Madrid #SeparadasAlNacer", escribía la abogada en su cuenta de Twitter, demostrando que su sentido del humor es excelente.

 

Además, ha comenzado una rueda de prensa diciéndole a los periodistas "Ayer con Harry, hoy con vosotros...". Villacís se lo está tomando muy bien y a lo mejor es porque, tal y como ella asegura, no es la primera vez que le sacan parecido con la actriz. "Me lo han dicho ya en muchos sitios... En los chats de Whatsapp y en el colegio de mis hijas...", en especial a raíz de la serie Suits en la que Meghan trabajaba hasta hace unas semanas.

De hecho, vivió una situación un poco peculiar con sus hijas cuando salieron en televisión las imágenes de la presentación oficial de la pareja real. "Cuando salieron las imágenes de Meghan en el telediario lo vi con mis hijas, que se giraron a mirarme en ese momento, ¡tenías que haber visto sus caras!".