Celebrities » De aquí

COMO NUNCA ANTES LA HABÍAS VISTO

El pelo de Begoña Vargas que hace que parezca otra

Begoña Vargas ha posado junto a Amaia Salamanca en una instantánea en la que ambas muestran un radical cambio de look. Una imagen con la que cuesta reconocerlas...

Publicidad

Todo el mundo está acostumbrado a que Begoña Vargas enseñe la mejor versión de ella misma por sus redes sociales. Sus espectaculares viajes, sus increíbles posados, su intensa vida profesional o lo mucho que quiere a su novio, Óscar Casas, son algunos de los aspectos de los que suele presumir la actriz y compartir con sus seguidores.

Desde hace tiempo, la intérprete mantiene una estable relación con el hermano de Mario Casas del está muy pero que muy enamorada, con el que sale desde hace ya más de dos años y con el que comparte el mayor tiempo de su vida.

Pero es que además, a Begoña también le encanta mostrar sus cambios de look continuos. Es por ello que sus más de 400.000 seguidores se revolucionan cada vez que la actriz reaparece con un corte o peinado diferente, que tanto puede ser liso, rizo, corto, largo o incluso con flequillo. Aunque, sin embargo, nunca se había hecho un cambio tan radical como el que de ahora ya que, en esta ocasión, parece hasta otra persona...

Begoña aparece en una espectacular imagen junto a Amaia Salamanca, y ambas, como buenas "chicas eléctricas" que son, y como así se han hecho llamar en el post, posan con un peinado de rizos extremos que, tanto a una como a la otra, se han quedado con el pelo de lo más alocado e informal, como si, efectivamente, se hubiesen electrocutado. Es tal el cambio que cuesta distinguir si realmente son ellas o si se trata de otras personas, algo que se puede comprobar en el vídeo de arriba.

Sea como sea, tanto Begoña como Amaia, siguen igual de guapas que siempre y además, apostando por este peinado han demostrado una vez más que no hay nada que no les favorezca.

Seguro que te interesa...

La preciosa imagen de Óscar Casas con la que felicita a su novia Begoña Vargas

Publicidad