Celebrities » De aquí

SIEMPRE SE HA MANTENIDO EN UN DISCRETO SENGUNDO PLANO

El mensaje de Beatriz Tajuelo, ex de Albert Rivera, tras el nacimiento de su hija junto a Malú

Beatriz Tajuelo fue la pareja de Albert Rivera durante cuatro años. Pero tras romper con ella enseguida salió a la luz la relación del expolítico con Malú, con la que ahora acaba de ser padre de una niña. De ahí que Beatriz haya querido compartir este mensaje en relación con el nacimiento de la pequeña.

Publicidad

Beatriz Tajuelo fue la pareja de Albert Rivera durante cuatro años. Fue acabar su relación y el expolítico ya protagonizaba las portadas de las revistas del corazón por el inicio de su historia de amor con Malú, que ahora tras años y medio juntos ha culminado con la llegada de su primera hija en común, Lucía.

Beatriz siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano, tanto mientras estuvo al lado de Rivera como después, ya que nunca ha querido entrar al trapo cuando le han preguntado sobre él.

Pero tras el nacimiento de la pequeña Lucía, Tajuelo sí que ha querido compartir un mensaje con el que ha dejado claro lo mucho que se alegra por la llegada de la niña y por la felicidad de la pareja, pero también quiere que los medios de comunicación la dejen en paz. ¿Quieres saber lo que ha dicho? ¡Dale arriba al play!

Seguro que te interesa...

Las rotundas palabras de Beatriz Tajuelo sobre la paternidad de su ex, Albert Rivera, con Malú

Publicidad