Beatriz Luengo dio a luz hace 18 meses a su primer hijo junto a Yotuel Romero. Todo el mundo le decía, tal y como ella relata en Instagram, que su cuerpo no sería el mismo, pero pasado este tiempo y a base de esfuerzo y constancia, la artista ha logrado recuperar su silueta.

Así lo ha demostrado publicando una foto en Instagram, en la que podemos verle en una imagen en la que compara su tripita de embarazada con el vientre plano que luce hoy en día: “Todo en la vida es cuestión de esfuerzo”, y continua: “Fui #mamá hace 18 meses y todo el mundo me decía: 'tu cuerpo no volverá a ser el mismo'. Este es el resultado de bailar 🙅💁🙆🙋 y unas tablas mágicas creadas por @yotuelromero para hacer en casa 💪”.

La polifacética actriz está imparable. Ya la vimos dándolo todo en la última edición de ‘Tu cara me suena’, pero hace unos días revelaba que el tema que ella había compuesto junto a su chico y Omar Alfanno para Orishas, ‘Cuba Isla Bonita’, es parte de la banda sonora original de la nueva película de la saga ‘Fast & Furious’.

Por el momento, Beatriz parece querer quedarse en nuestro país para seguir adelante con sus proyectos profesionales que poco y poco nos irá desvelando, tal y como ella ha comentado en sus redes sociales.