Celebrities » De aquí

QUIOSCO SEMANAL

El bautizo de los príncipes Jacques y Gabriella de Mónaco, la exótica boda de Carlos Sobera y Sergio Dalma denunciado por su hijo, en las portadas del corazón

El quiosco rosa viene esta semana de lo más variopinto pero, sin duda alguna, el bautizo de los príncipes Jacques y Gabriella de Mónaco se convierte en el tema central. Y como en temporada de celebraciones nos encontramos, también tiene un lugar destacado la exótica boda de Carlos Sobera en México. El tema más controvertido lo lleva la revista Lecturas: Sergio Dalma denunciado por su hijo Sergi Capdevilla. Julio Iglesias convertido en ‘Doctor Honoris Causa’, el anuncio de boda de la hija de Carmen Martínez Bordiú, Cynthia Rossi, y las tórridas escenas de Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría en el rodaje de ‘Velvet’, son las otras noticias que vemos en las revistas.

Publicidad

En nuestro habitual repaso semanal a las revistas del corazón no puede faltar el bautizo de los príncipes Jacques y Gabriella de Mónaco, y su ‘visto al detalle’ que le pega la revista Hola. Sin duda alguna, la tía, Carolina de Mónaco, y Beatrice Borromeo fueron las más elegantes. En la misma portada podemos ver a Julio Iglesias abrazado a una de sus hijas tras convertirse en ‘Doctor Honoris Causa’. También la exótica boda de Carlos Sobera en México y el anuncio de una próxima: el de Cynthia Rossi, la hija de de Carmen Martínez Bordiú.

Las tórridas imágenes de Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría durante el rodaje de ‘Velvet’ protagonizan la portada de la revista Cuore. El ‘efecto boquerón’ en las celebrities debido a su aumento de labios y un especial para ser la invitada perfecta en esta temporada ‘BBC’ (Bodas, Bautizos y Comuniones’), también destacan en la publicación.

Una enamoradísima Rocío Crusset, nombre artístico de la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, protagoniza la revista Diez Minutos. La joven modelo y estudiante sale con el hijo de José Manuel Soto, Jaime Soto, y juntos han estado de escapa romántica en Londres. El bautizo de los mellizos de Mónaco, vestidos por Dior, la Primera Comunión de Olimpia y Miguel, los hijos de Miguel, los hijos de ‘El Litri’ y Adriana Carolina Herrera, y la entrevista a Paquita Rico, son las otras noticias destacadas en portada.

Una radiante Carolina de Mónaco en el bautizo de sus sobrinos, es la gran estrella de la revista Semana. Otra que anda ultimando detalles para la Primera Comunión de su hija es la reina Letizia, ya que el acontecimiento se celebra en tan sólo unos días. Las imágenes de la boda mexicana de Carlos Sobera, también en la portada de esta revista.

Las parejas que fingen que se quieren, como George y Amal Clooney y Kim Kardashian y Kanye West, protagonizan la revista InTouch.  La guerra entre la ex, Jennifer Lopez, y la actual mujer, Shannon de Lima, de Marc Anthony, que vivieron momentos de tensión e insultos en una gala, así como nuevos e impactantes datos del cambio de sexo de Bruce Jenner, como que se ha puesto implantes de pecho o le han pillado en bikini, son los otros temas que destaca esta publicación.

Por último, Lecturas convierte a Jesús Vázquez en el ‘rey’ de su portada bajo el titular: “Sé lo que es tocar fondo”. Olvido Hormigos, ilusionada con un ejecutivo de televisión, y Sergio Dalma, denunciado por su hijo Sergi Capdevilla por la supuesta sustracción de un contrato de trabajo, son noticia también.

Publicidad