Tras ver cumplido hace un año su sueño de quedarse embarazada y tener un hijo de forma natural, Tamara Gorro y Ezequiel Garay han vivido un momento de lo más feliz este fin de semana con el bautizo del pequeño Antonio. La pareja no podía estar más radiante, y así lo ha compartido la colaboradora televisiva con su querida 'familia virtual'.

"Antonio va muy mono, muy sencillo pero muy mono. También tenemos una princesa recién llegada de Disney y, la madre, qué decir... El vestido es precioso y, al final, lo conseguí todo", contaba emocionada la orgullosa mamá.

No cabe duda de que las preciosas imágenes familiares hablan por sí mismas, donde tanto el protagonista del día, Antonio, como su hermanita Shaila, iban ideales. La niña, con un precioso vestido blanco, y el pequeño con un pantaloncito y una camisa a conjunto con el traje de papá.

Bautizo hijo Tamara Gorro y Ezequiel Garay | Gtres

El matrimonio pasa por una de sus mejores etapas, ya que hace muy poco se regalaron una escapada a Grecia para celebrar su séptimo aniversario de boda, durante el cual Tamara nos regaló uno de sus posados más sexys.

Seguro que te interesa...

Francisco Rivera da detalles del bautizo de su hijo Curro