Esta semana las revistas llegan cargadas de celebraciones, empezando por el bautizo de la hija de Amaia Salamanca y Rosauro Varo. Así lo recoge la revista Lecturas que trae en portada una bonita imagen de la pareja con la pequeña Olivia y un primer plano de la guapa actriz, que lucía un vestido blanco muy favorecedor.

La revista Diez Minutos también trae al empresario y la actriz en portada y nos cuenta como celebraron el bautizo de la pequeña que duró tres días, incluyendo la ceremonia religiosa y dos fiestas en los locales que tiene el empresario en Marbella.

Semana nos trae otra de las celebraciones de esta semana, la esperada boda de René Ramos y Vania Millán, donde tuvieron un especial protagonismo su hermano Sergio Ramos y Pilar Rubio que llevaba un vestido largo de color rojo.  Además nos trae la noticia de la ruptura de Chabelita y el cuerpazo de Paula Echevarría en la playa.

Precisamente los cuerpazos de nuestras famosas ocupan la portada de la revista Hola, que nos cuenta como están viviendo Sara Carbonero, Paula Echevarría y Lourdes Montes las vacaciones. Así como la noticia de la boda de Norma Duval que se casará por lo civil con el empresario Matthias Kuhn.

Intouch y Cuore también eligen a las celebrities en bikini para sus portadas y nos traen imágenes de lo más refrescantes para este caluroso verano. Donde tampoco podían faltar los buenorros del verano y alguna que otra parejita como Hiba Abouk, a la que han pillado besándose con el cantante Nani de CórdobaAdriana Ugarte y su nuevo amorcito, o Melendi, que parece haber encontrado una sustituta para su expareja, La Dama.