Alejandro Posada, el batería de Morat, ha anunciado en su perfil de Instagram que dejará el grupo por defender intereses de su vida privada, como por ejemplo, alejarse de la actividad pública. Asegura que necesita un tiempo para él y parece que la fama se le ha quedado grande.

Muy preocupado con esta decisión, Posada ha presentado en sociedad al que será su sustituto en la banda musical, Martín Vargas, un viejo amigo suyo con el que empezó a tocar la batería y hermano de Simón, el bajista del grupo. Según ha asegurado el propio Alejandro, Martín es un digno sucesor y lo hará estupendamente.

Morat | Redes Sociales

"Aunque es algo que me duele mucho, lo hago por proteger muchas cosas de gran importancia para mí. Le quiero dar las gracias a Simón, Villa, Isaza y a Pedro por haberme apoyado en este tema y por seguir siendo unos amigos tan esenciales en mi vida", empezaba diciendo Alejandro.

No obstante, también quería mostrarse agradecido con la compañía musical que les ha representado y, por supuesto, no se ha olvidado de los fans. "Agradezco también a Universal, nuestro equipo de trabajo, a mi familia, a Sofía y a todos nuestros fans y seguidores, pues han sido un apoyo gigantesco para mí", concluía su mensaje.