El embarazo de Sara Carbonero es uno de los más comentados desde que se confirmara la noticia hace unas semanas, la periodista deportiva ha vuelto de sus vacaciones más dulces y ya luce una minúscula tripita premamá, así lo recogen las portadas de Diez Minutos y Semana. 'Startlite', la gran fiesta del verano que tuvo lugar en Marbella de la mano de Antonio Banderas y Melanie Griffith también ha calado hondo en la prensa rosa, mientras que la escapada de Lydia Bosch a Disneyland París junto a sus hijos o la entrevista exclusiva a Anabel Pantoja son también noticia en Diez Minutos.

Semana, además de destacar el embarazo de 'Carbonillas' en portada, nos destaca el fin de las vacaciones de los Príncipes de Asturias por separado. De la Casa Real española, pasamos a la Casa Real monagesca, y es que Carlota y Carolina se relajan en alta mar antes de la esperada boda de Andrea Casiraghi que, al parecer, tendrá lugar el próximo 31 de agosto en Mónaco.

La revista Lecturas también se hace eco de los problemas 'reales' entre los príncipes Letizia y Felipe. Además, destaca la fiesta marbellí más solidaria del verano y nos trae en exclusiva dos entrevistas: una con Ana Diosdado hablando sobre su estado de salud y otra con Raquel Mosquera, que parece estar más vivita y coleando que nunca.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario son esta semana portada de la revista ¡Hola! con motivo de la entrevista más reveladora de ambos y el doce aniversario que celebran en Madeira. La publicación también nos trae las imágenes exclusivas de la Infanta Cristina de vacaciones con la familia de Urdangarín antes de poner rumbo a Suiza, mientras que la desolación de la familia real de Holanda también es noticia tras la muerte del Príncipe Friso tras estar un año y medio en coma.

Por su parte, Grazia esta semana elige a las 'celebs' más cools del verano. Ana Fernández y Lady Gaga son las otras potras de la publicación.