El futuro enlace de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo ya es noticia antes de que tenga lugar este próximo fin de semana. La revista '¡Hola!' nos muestra en portada a una embarazada Carlota Casiraghi preparándose para la esperada boda, mientras que Carolina de Mónaco se muestra de lo más relajada pasando estos días en Saint-Tropez. La publicación también destaca en su portada de esta semana las románticas vacaciones de Alessandro Lequio y María Palacios en la isla de Creta y dos exclusivas: una sobre el bautizo de la pequeña Sofía, hija de Chabeli y Christian Altaba, y otra sobre cómo será la nueva casa de la Infanta Cristina en Suiza. Además, tanto '¡Hola!' como el resto de publicaciones del corazón se han hecho eco se la trágica muerte del deportista y aventurero Álvaro Bultó mientras practicaba wingfly.

Aunque en la recta final pero seguimos en veranito y nuestras celebrities no dudan en aprovechar cualquier momento que se tercie para acaparar rayos de sol. 'Diez Minutos' nos trae esta semana en portada a la pareja formada por Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer, quienes están pasando unas estupendas vacaciones en familia en Sotogrande. La periodista Isabel Gemio y su novio también aprovechan para descansar estos días previos a la rutina y se encuentran la mar de felices en la congregada isla pitiusa. Por otro lado, Maria José Campanario y Jesulín de Ubrique se muestran de lo más felices durante la comunión de su hija Julia, mientras que su hermana Andrea o su abuelo paterno Humberto Janeiro han sido los grandes ausentes de la ceremonia.

'Semana' nos trae en portada a Mercedes Milá, quién a sus 62 años está espléndida y luce bikini mientras aprovecha unos días de disfrute en Menorca. La revista también se hace eco en su portada de la futura boda de Andrea Casiraghi y nos muestra la imagen más calmada y brillante de Carolina de Mónaco. Además, el lujoso futuro inmediato de la Infanta Cristina en Suiza también es noticia, y es que tras disfrutar de sus vacaciones, Cristina ultima los preparativos para rehacer su vida fuera de nuestras fronteras.

Los planes de la Infanta acaparan toda la atención en la portada de la revista 'Lecturas', mientras que también destacan noticias como la separación de la actriz María Adanez tras tres años de casada, las ausencias en la comunión de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario o el delicado estado de salud de Lina Morgan tras ser hospitalizada en dos ocasiones este verano.

Por su parte, la musa española de Lagerfeld, Àstrid Bergés, ocupa la portada de la revista 'Grazia'.