El quiosco semanal tienen por protagonista la barriguita de Elsa Pataky. En la revista ‘Semana’ podemos ver a la guapa actriz luciendo su estado , de casi seis meses, en bikini durante unas vacaciones en El Caribe junto al buenorro de su marido, Chris Hemsworth. Otra que se muestra la mar de contenta es Terelu Campos quién ha salido airosa de la operación de un tumor en el pecho. Y frente a tanta felicidad, la cara opuesta: tensa relación entre Iñaki de Urdangarín y la infanta Cristina que siguen dando de qué hablar.

Jesulín de Ubrique es el protagonista de la portada de ‘Hola’. El diestro habla en exclusiva para la revista y deja bien zanjada su situación: “No estoy arruinado”.  Junto a él podemos ver los rostros felices de Elsa Pataky luciendo embarazo y Terelu Campos declarando que “todo ha salido bien” tras su operación, frente  los rostros tristes de las infantas. Por un lado, las lágrimas de la infanta Elena en el funeral de un amigo y el serio gesto de la infanta Cristina en estos momentos en los que su familia sufre una difícil situación.

Diez Minutos’ tiene como estrellas de su portada, una semana más, a la infanta Cristina y a su marido, Iñaki Urdangarín, con el último titular de la pareja anunciado por su abogado: el matrimonio no se serpara. Elsa Pataky ocupa de nuevo un lugar destacado pero esta vez vestida con una camisola que no deja al descubierto su tripita. Los Duques de Cambridge también tienen su espacio: una imagen en la que la pareja aparece dando un romántico paseo por las playas de Gales. Por último, el bautizo del tercer hijo de Alejandra Prat, Amaro, y todas las celebrities que acudieron a la celebración: Blanca Cuesta, María Zurita, Fiona Ferrer o Ana Rosa Quintana.

Por último, la revista ‘Lecturas’ destaca en portada la felicidad de Terelu Campos tras su operación en una sincera y exclusiva entrevista: “Volveré pronto”, sentencia la colaboradora. Junto al embarazo de Elsa Pataky, la publicación destaca también el 32 cumpleaños de Carolina Cerezuela en Miami y el bautizo del hijo de Alejandra Prat.