Celebrities » De aquí

LA JOVEN SE AHOGÓ DURANTE UNA ACTIVIDAD EN CANOA

Primeras palabras de una devastada Barei tras la muerte de su sobrina de 14 años

Barei ha sufrido una terrible pérdida. Toda su familia, una de las más ricas de España, está sumida en el dolor por la muerte de Ana Reyzábal, de 14 años, durante un accidente en canoa cuando se encontraba de campamento con su hermano en Cantabria. La artista ha querido expresar su enorme pesar en las redes sociales, a través de varios Stories que ha publicado, donde se ha mostrado devastada por lo sucedido.

Publicidad

Barei y su familia, el clan Reyzábal, están pasando por un terrible momento tras la trágica muerte de la sobrina de la artista. Ana Reyzábal tenía 14 años y se encontraba de campamento de verano en Cantabria donde había acudido junto a su hermano.

Pero cuando estaba realizando una actividad en canoa, la joven y su acompañante salieron despedidas en una zona de corrientes y muy rocosa, por lo que Ana no pudo salir a flote mientras que la otra persona sí.

Finalmente su cuerpo era hallado sin vida en una poza de difícil acceso hacia la media noche gracias a la intervención del cuerpo especial de submarinismo de la guardia civil.

De ahí que ahora una devastada Barei haya querido expresar cómo se siente ante la tragedia que la ha tocado vivir a su familia, ya que han sido muchas las pérdidas que ha sufrido a lo largo de su vida, para empezar la muerte de su padre cuando ella tan sólo tenía un año y pico.

"La muerte siempre duele, pero en esas circunstancias y a esas edades el dolor es inmenso", explicaba muy emocionada la cantante. Y continuaba: "No quiero ni imaginar el dolor que tienen que llevar dentro mi primo y su mujer ahora mismo, estas noticias te rompen en dos".

Y terminaba diciendo: "Supongo que solo con el tiempo podrán hacer más llevadero el dolor porque ahora tienen dos hijos por los que salir adelante y sonreír". Además, compartía un precioso escrito de su hermana, Lourdes Reyzábal.

Seguro que te interesa...

La trágica muerte de la sobrina de 14 años de la cantante Barei

Publicidad