Celebrities » De aquí

HA ESTADO DOS SEMANAS INGRESADA

Bárbara Rey sale del hospital en silla de ruedas tras sufrir covid

Bárbara Rey ha salido del hospital tras pasar dos semanas ingresada por una neumonía derivada del coronavirus. La vedette ha sido dada de alta, visiblemente desmejorada, abandonando la clínica en silla de ruedas acompañada de su hija Sofía Cristo.

Vídeo: Europa Press

Publicidad

Hace semanas conocíamos la noticia de que Bárbara Rey había sido ingresada en un hospital de Marbella tras contagiarse de coronavirus. La vedette era ingresada en la clínica por una neumonía derivada del COVID-19.

Tras conocer la noticia, era su hija Sofía Cristo la que se pronunciaba ante la prensa e informaba sobre el estado de salud de su madre asegurando que próximamente iba a recibir el alta hospitalaria: "Nada. Está estable, la neumonía está controlada, gracias a Dios y nada, se ha pillado muy a tiempo así que si dios quiere dentro de unos días le dan el alta".

Y así ha sido, tras dos semanas de ingreso, Bárbara Rey recibía el alta y abandonaba la clínica en silla de ruedas, visiblemente desmejorada, debido a que a pesar de que está mejor todavía sigue débil.

"Estoy mejor, débil pero mejor", señalaba cabizbaja Bárbara al salir del centro médico, confesando a los medios que se encontraban a las puertas de la clínica que "aunque lo he pasado mal, gracias a Dios estoy mejor, pero muy agotada. Pero poquito a poco". "Tengo los resultados bastante bien pero tengo que seguir con tratamiento. Te deja muy cansada y he tenido neumonía bilateral", revela a los medios.

Un susto importante del que por suerte la vedette se recupera ya en su domicilio, aunque todavía, y como ella misma ha confesado, le espera un largo proceso de recuperación y ha tenido que cancelar todos sus proyectos profesionales.

Durante el alta, Bárbara ha estado acompañada en todo momento de su hija Sofía que ha viajado hasta Marbella para estar al lado de su madre en su regreso a casa y poder ayudarla en todo lo que necesite durante su recuperación.

Sofía Cristo también ha sufrido este terrible virus, por suerte, ahora ha dado negativo, pero, tal y como y revela, todavía tiene consecuencias en su cuerpo: "Secuelas sí porque los pulmones te los deja hechos una mierda, pero bueno, tengo un inhalador y bien".

Seguro que te interesa...

Sofía Cristo revela cómo se encuentra su madre Bárbara Rey tras su ingreso

Publicidad