Celebrities » De aquí

HABÍA SUPERADO EL CORONAVIRUS

Bárbara Rey ingresa de nuevo en el hospital tras recibir el alta hace tan solo unos días

Bárbara Rey ha sido de nuevo ingresada en un hospital de Marbella tras recibir el alta hace tan solo unos días. La vedette estuvo varias semanas ingresada debido a una pulmonía derivada del coronavirus.

Bárbara Rey, antes de ser ingresada

Gtres Bárbara Rey, antes de ser ingresada

Publicidad

El pasado 5 de mayo recibíamos una buena noticia: Bárbara Rey salía del hospital tras superar el coronavirus. La vedette llevaba varias semanas ingresada en un hospital de Marbella tras contagiarse de coronavirus y sufrir una neumonía derivada del covid.

Bárbara Rey recibía el alta y abandonaba la clínica en silla de ruedas, visiblemente desmejorada: "Estoy mejor, débil pero mejor", señalaba cabizbaja al salir del centro médico. Además confesaba a los medios que se encontraban a las puertas de la clínica que "aunque lo he pasado mal, gracias a Dios estoy mejor, pero muy agotada. Pero poquito a poco". "Tengo los resultados bastante bien pero tengo que seguir con tratamiento. Te deja muy cansada y he tenido neumonía bilateral", añadía.

La televisiva salía del de la clínica acompañada en todo momento de su hija, Sofía Cristo, que se trasladó hasta Marbella para estar junto a su madre en los días posteriores a la salida de la clínica.

Una recuperación que no ha ido como se esperaba, y es que este lunes, según apuntan las últimas informaciones publicadas por la revista Diez Minutos, Bárbara Rey ha tenido que ser ingresada de nuevo de urgencias este domingo en la clínica Quirón de Marbella debido a que presentaba una fiebre muy alta. Y debido al delicado estado que presentaba, los médicos han decidido ingresarla de nuevo como prevención.

De momento, su hija, Sofía Cristo, siempre muy atenta con los medios, no se ha pronunciado ante estas nuevas informaciones.

Un virus que ella misma también ha sufrido durante estos últimos meses, y aunque por suerte no ha vuelto a contagiarse, sí reconocía ante las cámaras las secuelas que el covid ha dejado en su cuerpo: "Secuelas sí porque los pulmones te los deja hechos una mierda, pero bueno, tengo un inhalador y bien".

Seguro que te interesa...

Bárbara Rey sale del hospital en silla de ruedas tras sufrir covid

Publicidad