Esta semana en el kiosco semanal Rocío Carrasco habla en Lecturas y cuenta todos los detalles sobre el robo del que fue víctima, en ¡HOLA! la princesa Leonor y la infanta Sofía presumen de sus gafas espejo por Mallorca. Todo esto y mucho más en el kiosco.

Bárbara Rey aparece en la portada de la revista Semana y afronta sin ningún tapujo los temas más polémicos que le han perseguido toda su vida. La actriz afirma que nunca ha sido la amiga entrañable del rey.

En Lecturas la protagonista es Rocío Carrasco, quien fue víctima de un robo en el que le sustrajeron 16 relojes valorados en 200.000 euros. Ahora Rocío quiere contar todos los detalles de este misterioso robo.

En ¡HOLA! las protagonistas son dos hermanas muy estilosas. Nos referimos a la princesa Leonor y la infanta Sofía, que al igual que su madre, la reina Letizia las pequeñas han sido vistas en Mallorca vistiendo a la última moda con unas gafas de espejo.

Pese al grave estado de salud de Fran Rivera, Diez Minutos trae en portada las vacaciones del diestro y de su mujer, Lourdes Montes. Si todo continúa según lo previsto, la diseñadora saldrá de cuentas el 20 de agosto, y tendrá a la pequeña Carmen en una clínica en Sevilla.

In Touch nos trae en portada las dietas anti edad, y para ello nos enseña a 15 famosas que han conseguido ralentizar el envejecimiento de sus cuerpos. ¿Cuál será el secreto?

Y por último la revista Cuore muestra el "cuerpoevolucion", es decir una comparación sobre la mejora o la desmejora del cuerpo de los famosos. A David Bustamante, Rihanna o Britney Spears no les ha sentado demasiado bien el año 2015.