Celebrities » De aquí

EL POLÍTICO LO CONFIRMA EN EXCLUSIVA A VANITATIS

Bárbara Goenaga sale con uno de los políticos más atractivos de PP, Borja Sémper

Son la pareja del momento: la actriz Bárbara Goenaga y el portavoz del PP en el Parlamento Vasco, Borja Sémper. Llevan saliendo unos meses, como así lo confirma en exclusiva Vanitatis, y ambos son muy celosos de su vida privada. Goenaga tiene un hijo de cuatro años fruto de su larga relación con el también actor Oscar Jaenada, por su parte, Sémper también tiene un hijo de ocho, nacido de su ex matrimonio con la hija de un conocido empresario vasco.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Se han convertido en la pareja del momento: la actriz Bárabara Goenaga sale con el Portavoz del Partido Popular en el Parlamento Vasco Borja Sémper.

Así lo ha confirmado el político en exclusiva a Vanitatis. Ambos son muy celosos de su intimidad y, aunque llevan saliendo un tiempo, no ha sido hasta ahora que su relación ha salido a la luz.

Ella es uno de los rostros más bellos del cine español y él uno de los políticos más sexys del momento. Ambos aman la tierra vasca que les vio nacer y cada uno aporte un hijo a la relación: Goenaga tiene un hijo de cuatro años fruto de su larga relación con el también actor Oscar Jaenada, y Sémper también tiene un hijo de ocho, nacido de su ex matrimonio con la hija de un conocido empresario vasco.

Bárbara es además hija del conocido pintor Juan Luis Goenaga y la intérprete siempre ha estado metida de lleno con la cultura vasca además de ser defensora de causas feministas, así como de los derechos de los animales. Él lleva doce años dentro del PP y es uno de los políticos más apreciados y con más seguidores del momento y, además, próximamente publicará un libro de poesías.

Publicidad