Cristina Pedroche nos tiene muy acostumbrados a los bailes que se marca día sí, día también a través de sus Stories de Instagram donde nos enseña los outfits que lleva en 'Zapeando'.

Ahora la de Vallecas se ha animado a dar inicio a sus vacaciones de la misma manera, pero esta vez acompañada de su marido. A ritmo de 'Yo ya no quiero na' de Lola Índigo, uno de los hits del momento, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han dado la bienvenida a su ansiado verano. La pareja se ha contorneado mostrándonos sus mejores pasos de baile.

Divertidos y cómplices, el chef y la presentadora han bailado para sus followers compartiendo un vídeo en sus respectivas cuentas de Instagram, un vídeo que ha gustado tanto que ya alcanza más de 770.000 reproducciones. ¡Todo un éxito!

Además de hacernos testigos del ritmo que tienen, en el vídeo vemos cómo Cristina ha lucido un modelito de lo más veraniego. Con unos shorts vaqueros altos de cintura y un crop-top blanco de punto, la colaboradora de 'Zapeando' ha mostrado una vez más el tipazo que tiene.

La pareja tiene por delante unas vacaciones de ensueño y aunque por ahora no han desvelado el destino dónde van a disfrutarla, seguro que algo nos irán contando...