Celebrities » De aquí

EN LA FIESTA QUE CELEBRÓ ESTE FIN DE SEMANA

El baile del embajador de EEUU, James Costos, y su marido Michael Smith

Una vez más el embajador de EEUU en España, James Costos, ha organizado una fiesta en Madrid que no ha defraudado. El embajador convirtió el centro Conde Duque de Madrid en el auténtico Hollywood, además de llenarlo de estrellas como David Bisbal, Miguel Ángel Muñoz o la infanta Elena de Borbón. Pero los grandes protagonistas fueron James Costos y Michael Smith que sorprendieron a todos los presentes marcándose un baile lleno de ritmo.

Publicidad

Este pasado 2 de julio el embajador de EEUU en España, James Costos, organizó una gran fiesta para celebrar el Día de la Independencia de su país (el 4 de julio). Una fecha muy especial que el embajador festejó en el centro Conde Duque (Madrid), el cual decoró como si del mismo Hollywood se tratase.

Una fiesta a la que acudieron invitados de todo tipo: Manuela Carmena, la infanta Elena de Borbón, Konstantin de Bulgaria, Miguel Ángel Muñoz, Ana Locking, el periodista Vicente Vallés… Por su parte, David Bisbal y Vanessa Williams amenizaron la noche, el almeriense interpretó junto a Alfonso Pérez al piano 'Mi princesa', 'El ruido' y 'Culpable'.

Pero si hubo unos verdaderos protagonistas esos fueron el embajador James Costos y su marido, el interiorista Michael Smith. El matrimonio se marcó un baile que hizo las delicias de todos los invitados. ¡Qué marcha!

Publicidad