Celebrities » De aquí

SU ESTADO DE SALUD EN GENERAL ERA GRAVE

La autopsia determina que Antonio Morales ‘Junior’ falleció por un infarto

Una semana después de que se conociera la muerte de Antonio Morales ‘Junior’ por causas naturales, el informe forense confirma que el cantante murió a causa de un infarto. Además, determina que su estado de salud en general era grave ya que tenía el hígado muy deteriorado y la medicación que tomaba para la depresión era muy fuerte.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Aunque la noticia del fallecimiento de Antonio Morales ‘Junior’ pilló de improviso a todo el mundo, incluidos sus hijos, lo cierto es que el estado de salud del cantante era grave en general.

Así lo ha determinado el informe de la autopsia que ha confirmado que el viudo de Rocío Dúrcal falleció a causa de infarto. Pero además ha concluido que tenía el hígado muy deteriorado y que la medicación que tomaba para la depresión que venía sufriendo en los últimos tiempos era muy fuerte.

Fue una empleada del hogar la que halló el cuerpo sin vida de ‘Junior’ en su chalé de Torrelodones. Una casa que en un principio los hijos querían vender pero que la pequeña del clan, Shaila, quiere conservar ya que es el lugar donde se criaron. De esta forma, pretende comprar la parte correspondiente a sus hermanos, Carmen y Antonio, para quedarse con la residencia familiar.

Publicidad