Celebrities » De aquí

REPASO SEMANAL DE LAS REVISTAS DEL CORAZÓN

La ausencia de la abuelita Tita en el bautizo de Eric acapara la atención entre tanta portada

Un bautizo, un viaje, un estilismo y un juicio ganado son los temas que acaparan las portadas principales de la prensa rosa. Aunque el bautizo 'exclusivo' del segundo hijo de Borja Thyssen, y la ausencia de la abuelita Tita, hacen que la revista Hola adquiera más protagonismo que el resto de sus compañeras de kiosco.

Publicidad

Cuatro temas y muchas caras diferentes para protagonizar las revistas de esta semana. Pero hay una portada que por su 'exclusividad' adelanta al resto en notoriedad, y esa es Hola y el bautizo, sin abuela, de Eric, el segundo hijo de Blanca Cuesta y Borja Thyssen.

Fue el pasado fin de semana cuando un reducido grupo de amigos de la polémica pareja asistió al bautizo del pequeño. ¿La sorpresa... para algunos? Que su querida abuelita, Tita Cervera, faltó al evento. Sin embargo, Blanca y Borja no dejaron que esa ausencia empeñara un día tan feliz para ellos.

Como de costumbre, las dos 'princesas', Doña Letizia y Belén Esteban, protagonizan dos de las portadas semanales. La Esteban, como no podía ser de otra manera, es la estrella de su revista de cabecera: Lecturas. Ella, junto a su marido, Andreita y el hijo de Fran, realizan un viaje a Londres. Una escapada en familia para apaciguar las aguas tras la gran tormenta matrimonial.

La princesa Letizia reina en la revista Semana. Su presencia en los Premios Principe de Asturias fue brillante, acaparando todas las miradas gracias a su look años 50 y a ese vestido de seda bordado con cordón de raso de Felipe Varela.

Finalmente, Lydia Bosch se convierte en la protagonista de la portada de Diez Minutos después de 'derrotar' a su ex marido consiguiendo la custodia total de sus hijos, una elevada indemnización y una jugosa pensión mensual.

Publicidad