Celebrities » De aquí

NADIE HA QUERIDO PERDERSE LA GALA MÁS GAMBERRA DE LA TELEVISIÓN

Auryn, Xuso Jones, Paula Echevarría y Abraham Mateo, numerosas celebrities se dan cita en la alfombra naranja de los Neox Fan Awards 2014

La alfombra naranja de los Neox Fan Awards ha estado repleta de rostros conocidos de la televisión, la música y el cine entre los que no podían faltar Adrián Lastra, Raúl Arévalo, Auryn, Ruth Lorenzo, Abraham Mateo o Elena Furiase, entre otros. Y es que ninguna de nuestras celebrities ha querido perderse la tercera entrega de los premios más gamberros de la televisión, que ha estado presentada por unas guapísimas Anna Simon y Cristina Pedroche y un magnífico Miki Nadal.

Publicidad

La Gran Vía madrileña se ha vestido de largo para recibir la tercera edición de los Neox Fan Awards. Una gala muy gamberra a la que no han querido faltar rostros conocidos del mundo de la televisión, la música y el cine, que han llenado la alfombra naranja de glamour y estilo 'made in Spain'.

Entre los asistentes encontramos caras conocidas como la de Adrián LastraRaúl Arévalo, Auryn, Ruth Lorenzo o las chicas de Sweet California que posaban así de divertidas para las cámaras. Así como una divertida Paula Echevarría, que llegaba a la gala acompañada por sus compañeros de la exitosa serie 'Velvet'.

Una alfombra desenfadada y divertida en la que han destacado las guapísimas Anna Simon y Cristina Pedroche, que junto a un magnífico Miki Nadal, han sido los encargados de presentar esta gala cargada de energía y buen rollo. Megan Montaner, María Castro, Lucía GilXuso Jones, Patrick Criado... ¡No falta ninguno! ¡No te pierdas nuestra galería con las mejores fotos de todos los invitados!

Publicidad