Aurah Ruiz y Suso Álvarez habían dejado claro ante toda España que su relación iba viento en popa y que nada les podía parar. Pero todo cambió el día en que Aurah salió del reality en el que ambos participaban y empeoró cuando Suso también salió.

La canaria ha reconocido que no esperaba la frialdad e indiferencia con la que Suso la ha tratado desde que terminó el concurso. Fue ella misma quien reconoció hace unos días que todavía no le había dado ningún beso. Además, en un reencuentro reciente, ambos estuvieron separados toda la noche y en la celebración posterior.

Todo empeoró cuando Aurah y Suso tuvieron una acalorada discusión por la madre de él, lo que ha podido ser el detonante definitivo de la relación. Además, ya no solo se muestran distantes en la vida real, sino también a través de las redes sociales donde Álvarez ha dejado claro que está pasando las Navidades rodeado de familia y sin su novia.

Pero también hemos podido ver a la joven rodeada de su familia y de fiesta con sus amigos, sin rastro de Suso. A pesar de que aún no han confirmado la ruptura, parece que está muy claro. ¡Dale al play!