Hace unos días salía a la luz que el juez había admitido a trámite la querella que su expareja y padre de su hijo Nyan, Jesé Rodríguez, interpuso contra Aurah Ruiz por injurias. El futbolista pide entre tres y cinco años de cárcel para ella, motivo por el cual la televisiva se encuentra desesperada.

Ahora, Aurah Ruiz, ha confesado que solo sueña con que su pequeño pueda ser más independiente y decirle lo que le pasa. "Ojalá no estuviera viviendo esto y mi hijo estuviera sano", comentaba en un plató de televisión.

Además, la familia de la canaria ha querido mandarle un mensaje de apoyo y cariño: "Quizás nosotros somos los elegidos para cuidarle porque podemos sacar adelante a ese niño".

Sin embargo, esto no ha sido lo más sorprendente. Aurah también ha revelado el dinero que recibe de parte del padre de su hijo por su manutención. "No quiero más dinero, solo quiero que mi hijo tenga el cariño de un padre", decía, para después desvelar que percibe un total de 4.000 euros mensuales por parte del jugador del Betis, una cifra que quiere rebajarle.

...

Seguro que te interesa...

Isa Pantoja se hace un nuevo y ostentoso retoque estético