Aurah Ruiz ha vuelto a su canal, el cual había decidido abandonar durante un tiempo para centrarse en su propio bienestar físico y mental, y es que la joven estaba pasando por una situación muy dura. Tal y como acaba de narrar en su vuelto al foco mediático, sintió la necesidad de alejarse porque además de la salud de su hijo, había conocido a una persona.

"He regresado por todos mis seguidores y por todos los mensajes de apoyo que he recibido en estos días", ha comenzado explicando. "Hace algunos meses conocí a una persona que ha estado día a día conmigo y con Nyan, pero como pasa siempre, ha habido contratiempos, fantasmas del pasado y una serie de cosas que hicieron que la relación fuese tormentosa. La gente se piensa que por ser un personaje público tienen derecho a hablar sin saber del tema".

Por lo visto, la suerte tampoco le ha sonreído esta vez en el amor, ya que una vez más parece que Aurah ha terminado con el corazón roto. Recordemos que después de su dolorosa ruptura con Jesé Rodríguez, y consecuente guerra, la canaria tuvo un romance breve con Suso Álvarez, después de que ambos coincidieran en un famoso reality de convivencia. Pero, esa vez tampoco funcionó.

"Mi vida es muy dura y por eso lo quiero documentar todo, para que realmente se sepa como lo estoy pasando", ha zanjado.

Por suerte, Aurah cuenta con el apoyo de un gran número de seguidores que están a su lado en todo momento.

Seguro que te interesa...

Aurah Ruiz se baja el bañador y se tapa con dos trozos de sandía de forma estratégica