A TRAVÉS DE UN STORIES DE INSTAGRAM

A TRAVÉS DE UN STORIES DE INSTAGRAM

El motivo por el que Aurah Ruiz ha tenido que pedir perdón

Aurah Ruiz ha publicado un misterioso Stories en su cuenta de Instagram donde pide perdón por no haber revelado el motivo por el cuál viajó a Tenerife y qué hizo allí después de que muchos se lo preguntaran tras una publicación que lanzó y asegura que "todo está bien": "Perdonen a tod@s los que me preguntan de mi historia de ayer en la cual dije que hoy mostraría lo que fui a hacer a Tenerife… todo está bien!".

Celebrities.es
  Madrid | 15/05/2019
Aurah Ruiz
Aurah Ruiz | Gtres

Aurah Ruiz ha querido pedir perdón a todos sus seguidores. La canaria, que siempre se muestra de lo más activa en redes sociales, compartiendo con sus seguidores detalles de su día a día con quienes en ocasiones se desahoga debido a todos los problemas que acarrea por la enfermedad de su hijo.

Recientemente la también influencer ha querido disculparse con sus followers después de publicar un Stories en su cuenta de Instagram que generó muchas preguntas: ¿qué hacía Aurah Ruiz en Tenerife?

De momento desconocemos qué es lo que ha ido a hacer allí Aurah y por qué este viaje ha generado tantas preguntas entre sus seguidores pero ha querido tranquilizar a todos aclarando que "todo está bien" y que pronto revelará el misterio que se oculta tras ese Stories.

"Perdonen a tod@s los que me preguntan de mi historia de ayer en la cual dije que hoy mostraría lo que fui a hacer a Tenerife… todo está bien! Y en estos días publicaré todo lo que hice en Tenerife. Perdonen por los problemas personales surgidos en mi día de hoy", escribe en el Stories que ha compartido.

Recientemente Aurah hacía arder las redes sociales con un posado de lo más sexy en la piscina.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.