Celebrities » De aquí

A LA EXPAREJA SE LE VIÓ HACE DÍAS JUNTOS CON SU HIJO EN COMÚN

Aurah Ruiz aclara el verdadero motivo de su curioso reencuentro con Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz ha reconocido haber acercado posturas con Jesé Rodriguez, su expareja y padre de su hijo. Así como hace unos días salían a la luz las imágenes del encuentro entre ambos, ahora la joven canaria ha querido aclarar en su canal este reencuentro que tanto ha extrañado a sus seguidores, acostumbrados a verles enfrentados públicamente.

Publicidad

Aurah Ruiz y Jesé Rodriguez están viviendo un acercamiento. La expareja tuvo al pequeño Nyan hace cuatro años y desde su separación los ataques públicos, sobre todo por parte de ella, han sido continuos. La mala relación entre ambos era un hecho y a esto se le sumaba la complicada enfermedad que padece el hijo que tienen en común.

Hace unos días salían a la luz unas imágenes del futbolista y la canaria junto a su hijo Nyan que hacían saltar las alarmas sobre una posible segunda oportunidad de la expareja, puesto que los dos se encuentran en la actualidad solteros. Él, tras haber terminado su relación con Janira Barm, hace solo tres meses y Aurah después de no haber conseguido que funcionase su última relación con el chico misterioso que estaba conociendo y que no quiso mostrar públicamente.

Nada más lejos de la realidad, el acercamiento parece que se ha producido única y exclusivamente por el bien de su hijo. Así como ha reconocido Aurah en su último video para su canal, los dos quieren tener una relación cordial y poder hacer planes con Nyan.

Seguro que te interesa...

El inmenso parecido de Aurah Ruiz con la novia de Jesé Rodríguez

Publicidad