Aurah Ruiz confesaba haber sufrido malos tratos por parte de una expareja durante el reality en el que participa. La canaria sacaba a la luz uno de los episodios más difíciles de su vida y, entre lágrimas, contaba lo sucedido pero no daba la identidad de la persona que tanto le había hecho sufrir.

Pero horas después era uno de sus ex, con el que mantuviera una relación tras su paso por el programa para encontrar pareja que hizo conocida a la canaria, el que escribía: “Buenos días. Quiero aclarar que soy una persona que está luchando para demostrar su inocencia. Llevo tres años callado sin abrir la boca cumpliendo todo. Y lucharé hasta el final para demostrar que soy inocente. Muchas gracias a todos de corazón”.

Unas enigmáticas palabras a las que, poco después, sucedían otras con las que quería agradecer el apoyo recibido por los suyos: “Y sobre todo a mis amigos familiares y mis EX parejas que han sido las primeras en llamarme muchas gracias!! Nadie sabe lo que hemos pasado... como dije ayer no escondo nada y aquí estoy!!”.

¿Qué ha querido decir con estos tuits? ¡Dale al play y entérate de todo!