EN EL REALITY EN EL QUE PARTICIPA

EN EL REALITY EN EL QUE PARTICIPA

Aurah Ruiz confiesa que sufrió malos tratos

Aurah Ruiz relató uno de los episodios más difíciles de su vida durante una prueba en reality en el que participa. La canaria se derrumbó cuando confesó que ha sufrido malos tratos.

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/11/2018

Las lágrimas de Aurah Ruiz a la salida de los juzgados
Las lágrimas de Aurah Ruiz a la salida de los juzgados | Gtres

Aurah Ruiz se desmoronó al recordar el momento más difícil de su vida: cuando sufrió malos tratos por parte de una expareja. La canaria estaba realizando una prueba dentro del reality en el que participa sobre la curva de su vida, cuando llegó a este complicado recuerdo.

"Sufrí maltrato en una relación tormentosa de llegar a las manos. Pensaba que me moría. Es una cosa que he superado y me siento fuerte y no se lo merece nadie", confesó Aura entre lágrimas.

También recordó su relación llena de altibajos con Jesé Rodríguez, con el que tuvo a su hijo Nyan: "Es lo mejor que me ha pasado en la vida, pero tener un hijo enfermo es muy duro. Me pasé diez meses metida en un hospital y con todos los problemas judiciales con mi expareja. No se lo deseo a nadie".

Por último, la televisiva también habló sobre su relación actual con Suso Álvarez, que también participa en el reality: “Es lo mejor que me ha pasado en este 2018”, declaraba, pero añadía que tiene mucho miedo de ver qué sucederá una vez acabe el programa: "Vivimos a muchos kilómetros de distancia y la situación de mi hijo es muy complicada. No todo el mundo puede aguantar algo así".

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.