LA CANARIA SE HA GRABADO LLORANDO

LA CANARIA SE HA GRABADO LLORANDO

Las lágrimas de Aurah Ruiz al confesar que no pasa por un buen momento

Aurah Ruiz ha confesado que no está pasando por un buen momento. La canaria se ha grabado llorando a lágrima viva.

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/02/2019

Las lágrimas de Aurah Ruiz a la salida de los juzgados
Las lágrimas de Aurah Ruiz a la salida de los juzgados | Gtres

Aurah Ruiz ha preocupado a sus seguidores al publicar unos vídeos en los que aparecía llorando a lágrima viva. Normalmente la canaria no muestra esta cara en sus redes sociales, pero ha habido un motivo que ha hecho que se rompa.

Y es que la televisiva ha recibido muchísimos mensajes de sus seguidores que han hecho que se emocionase, ya que ella estaba bastante sensible de por sí: “No estoy pasándolo muy bien ahora mismo, estoy un poco saturada de todo”.

Aun así se mostraba muy agradecida a su fans: “Me da mucha vergüenza grabarme así, pero es que el vídeo que acabo de ver me resulta tan bonito… Muchas gracias por lo que me habéis mandado”.

Se ve que Aurah necesitaba desahogarse y así lo ha aclarado en uno de los vídeos: “Lloro de alegría. Al final resulta que todo no es bonito y no solo hay que subir lo bonito, pero me ha encantado el vídeo que me habéis mandado, así que muchas gracias”.

Auran Ruiz llorando en sus vídeos de Instagram Stories | Instagram Stories

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.