SU ENTREVISTA MÁS DESGARRADORA EN EXCLUSIVA EN LECTURAS

SU ENTREVISTA MÁS DESGARRADORA EN EXCLUSIVA EN LECTURAS

La desesperación de Aurah Ruiz: "Jesé Rodríguez quiere que vaya a la cárcel"

Aurah Ruiz está desesperada. El juez ha admitido a trámite la querella que le puso su expareja y padre de su hijo, Jesé Rodríguez, por la que pide entre tres y cinco años de cárcel por injurias.

Aurah Ruiz ha concedido a la revista Lecturas su entrevista más desgarradora en exclusiva. Y es que la canaria ha recibido la peor de las noticias: la querella que su expareja y padre de su hijo Nyan, Jesé Rodríguez, interpuso contra ella por injurias ha sido admitida a trámite, y pide entre tres y cinco años de cárcel.

Un duro varapalo para la televisiva ya que el principal perjudicado sería su hijo, el cual necesita estar vigilado las 24 horas del día debido a la enfermedad crónica con la que nació y por la que estuvo diez meses ingresado en el hospital.

Aurah confiesa que ella junto a sus padres son las únicas personas aptas para cuidar del niño. Ahora acaba de mudarse junto a su pequeño a un piso cerca del domicilio de sus padres que son quienes le echan una mano junto a alguna que otra amiga, pero a través de su canal ha narrado lo duro que es su día a día y el cansancio acumulado que tiene porque los cuidados de su hijo le exigen las 24 horas del día.

Además asegura que con la manutención que le pasa Jesé no tiene suficiente para cubrir todos los gastos que supone la enfermedad de Nyan, por lo que su padre tiene que ayudarle económicamente. Una dura y difícil situación que empeoraría si finalmente tuviera que ingresar en prisión.

¡Dale arriba al play y entérate de todo!

Aurah Ruiz concede una entrevista a Lecturas | Lecturas

Celebrities.es
 Madrid | 17/04/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.