Según informa el diario Canarias7

Según informa el diario Canarias7

La terrible acusación que podría dar un importante giro a la difícil situación de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

El drama de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ha alcanzado un nuevo nivel, y es que ahora la canaria podría incluso acabar en la cárcel según las últimas acusaciones que la Fiscalía Provincial de Las Palmas ha presentado en su contra.

Celebrities.es
  Madrid | 10/06/2019
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez | Gtres

La actitud que Aurah Ruiz ha tomado frente a su ex pareja y padre de su hijo, Jesé Rodríguez, podría traerle graves consecuencias.

Según informa el diario Canarias7, la Fiscalía Provincial de las Palmas ha encontrado indicios de delito en las calumnias e injurias que la concursante de realities ha ido lanzando contra la figura del futbolista, llegando a calificar estas de acoso.

Recordemos que la guerra entre ambos comenzó a raíz de su ruptura y la posterior crianza de su hijo, Nyan, el cual padece una enfermedad congénita que le obliga a necesitar de cuidados constantes. Aurah siempre le ha recriminado a Jesé el escaso interés que muestra por el niño y no ha dudado en gritar a los cuatro vientos el maltrato psicológico recibido por su parte.

Algo contra lo que el futbolista decidió tomar medidas legales, y es que según el informe judicial presentado, la canaria ha podido hacer muy buen uso de su faceta pública para conseguir que sus seguidores le ofrecieran información sobre Jesé, incluidos aspectos privados e íntimos de su vida, para así poder emplearlos en su contra.

Un hecho que la Fiscalía ha considerado como delito de acoso, y que podría ser penado con hasta dos años de cárcel, o en el mejor de los casos, con el pago de una buena indemnización.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.