La canaria se muda sola con su hijo Nyan

La canaria se muda sola con su hijo Nyan

La arriesgada decisión que ha tomado Aurah Ruiz

Aurah Ruiz vive sumida en una ruleta rusa de emociones constante debido a la salud de su hijo Nyan, que requiere de cuidados especiales. Y a ello se suma el interminable drama con Jesé Rodríguez, padre de su hijo, lo que ha obligado a la canaria a tomar una decisión muy arriesgada.

Aurah Ruíz ha optado una vez más por abrirse a sus seguidores, y si bien hace poco la canaria confesaba destrozada en su canal la dura situación que estaba atravesando, ahora ha querido compartir con ellos la arriesgada decisión que acaba de tomar.

Desde que terminó su relación con su ex pareja el futbolista Jesé Rodríguez, su vida es un auténtico vaivén emocional, en gran parte por el estado de salud de su hijo Nyan. Por lo tanto, Aurah ha tenido que tomar una decisión muy arriesgada. Dale al play al vídeo para descubrirla.

...

Seguro que te interesa...

El primer y tierno retrato familiar de David Bisbal y Rosanna Zanetti con sus pequeños

Seguro que te interesa

Celebrities.es
 Madrid | 13/04/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.