Aurah Ruiz ya no puede más. Así lo ha revelado ella misma a través de su canal, donde se ha sincerado con sus seguidores al contar cómo es la dura realidad que vive en su día a día al tener que vigilar constantemente a su hijo Nyan debido a la enfermedad crónica que padece.

La televisiva se deshace en lágrimas, y es que tiene que estar pendiente del pequeño las 24 horas del día, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.

Su familia es la que le está apoyando y ayudando, pero lo cierto es que tanto desgaste físico y psicológico le está pasando factura.

Una indirecta que podría ir dirigida a su exnovio y padre de su hijo, Jesé Rodríguez, con el que parecía haber acercado posturas después de que el futbolista fichara por el Betis para así estar más cerca ce sus hijos, ya que en total tiene tres, los dos mayores fruto de su relación con Melody Santana.

Pero según deja entrever Aurah en sus palabras, la implicación de Jesé con el bebé no debe de ser toda la que requiere. Sus palabras, pulsando play en el primer vídeo.