Celebrities » De aquí

SE TRATABA DE UN CENTRO DE BELLEZA

Aurah Ruiz se ve obligada a cerrar el nuevo negocio en el que invirtió todos sus ahorros tras ser víctima de un boicot

Aurah Ruiz ha explicado a sus seguidores el duro momento que está viviendo después de que se haya visto obligada a cerrar su nuevo centro de belleza.

Publicidad

Aurah Ruiz, que hace tan solo una semana conocía su condena después del juicio contra Jesé Rodríguez por acoso a pesar de que ahora mismo estén juntos, confesaba recientemente a sus seguidores que había cumplido su sueño e iba a abrir un centro de belleza en Gran Canaria.

Como bien explicó la modelo decidió invertir todos sus ahorros en este nuevo proyecto, ya que algunos aseguraron que había sido el futbolista quien habría aportado parte del dinero. Aunque la canaria, que estaba muy feliz con este proyecto, ha confesado que sus planes se han visto truncados después de que varias personas hayan intentado boicotear su negocio.

El salón de belleza que abrió hace tan solo unas semanas, se ha visto obligado a cerrar sus puertas después de entrar en quiebra. Y es que al parecer la agenda de citas está completamente vacía a pesar de que sean muchas las personas que han llamado para hacerse las uñas, pero cuando llegaba el día no se presentaban en el centro. "Es muy difícil tener un negocio propio y estoy sufriendo un boicot", explicaba la modelo.

"Estuve en el local sin luz desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde porque se fundieron los plomos. Solo atendí a tres clientas, creo que me ha mirado alguien mal. Por favor, no quiero que me digan nada, no quiero que intenten joderme con esas cosas, y menos llamando al negocio que no tiene nada que ver con mi pareja", y es que no solo ha sufrido varios desajustes durante los primeros días, sino que también son muchas las personas que han llamado al salón de belleza para hacerle bromas respecto al futbolista.

Seguro que te interesa...

Aurah Ruiz confiesa si quiere tener más hijos con un auténtico zasca a las ex de Jesé Rodríguez: ''Me gusta marcar la diferencia''

Publicidad