Celebrities » De aquí

LAS FAMOSAS HERMANAS JUNTAS DE VACACIONES

Las fotos que demuestran lo mucho que quiere el hijo de Laura Matamoros a su tía Anita Matamoros

Laura Matamoros y su hermana, Anita Matamoros, han sido fotografiadas mientras disfrutan de unos días juntas de vacaciones en Marbella. Unas imágenes que demuestran la buena relación que hay entre ellas y lo mucho que quiere el pequeño Matías a su tía.

Publicidad

Aunque la relación de Laura Matamoros y su hermana, Anita, no siempre ha sido buena, parece que las famosas hermanas han conseguido superar todos esos problemas que las enfrentaban e incluso están disfrutando de unas vacaciones juntas…

Tras pasar un día en Tarifa que compartieron con todos sus seguidores a través de redes, Laura y Anita continúan juntas de vacaciones en Marbella.

Laura y Anita Matamoros
Laura y Anita Matamoros | Gtres

Este miércoles las hijas de Kiko Matamoros eran captadas mientras Anita fotografiaba a su hermana junto a su hijo Matías mientras paseaban por el paseo marítimo.

Laura Matamoros y su hermana, Anita Matamoros
Laura Matamoros y su hermana, Anita Matamoros | Gtres

Unas imágenes que demuestran la buena relación que hay ahora entre las hermanas y lo mucho que quiere el pequeño a su tía que se derrite con él.

Anita y Laura Matamoros con su hijo Matías
Anita y Laura Matamoros con su hijo Matías | Gtres

Estas instantáneas también han desatado la polémica, y es que, aunque actualmente Anita no mantiene relación con su padre, Kiko Matamoros, han sido muchos los que han criticado y cuestionado las vacaciones de las hijas del famoso colaborador de televisión mientras él continua ingresado en el hospital por una infección que se ha ido complicando.

Seguro que te interesa...

¿Embarazada? Laura Matamoros responde a los rumores tras esta foto en bikini

Publicidad